¡ENFURECIDO! Lo que gritó el intérprete de “Doña Griselda” en el sepelio del animador Arnaldo Albornoz (+Video)

Juan Carlos Vásquez, el intérprete de Doña Griselda | Foto: Captura de video

Juan Carlos Vásquez, el intérprete de Doña Griselda | Foto: Captura de video

Juan Carlos Vásquez, el intérprete de Doña Griselda, personaje que encarna en el programa La Bomba, envió un contundente mensaje a los venezolanos.

“¡Este gobierno nos está matando, reaccionen!”, gritó Vásquez al ser entrevistado tras el sepelio del animador Arnaldo Albornoz.

El intérprete, además, pidió el referéndum revocatorio contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El actor de doblaje expresó también que Arnaldo era “pueblo, gente, sencillo. Era un ser humano en todos sus sentidos”.

Arnaldo Albornoz fue asesinado la madrugada del domingo durante un intento de robo cuando llegaba a su vivienda, situada en las residencias Paramaconi, en la UD5 de Caricuao.

El animador, conocido como “El más temido de la farándula”, fue enterrado en el Cementerio General del Sur, ubicado en Caracas, durante la tarde de ayer.

En el lugar se congregaron amigos, familiares, artistas y periodistas que en medio de la impotencia, lamentos y llantos le dieron el último adiós. 

Vásquez no es el único que se ha manifestado tras el asesinato de Albornoz. Daniela Alvarado, “Nacho” Mendoza, Mariam Habach, Onechot, María Simón y Vanesa Senior, forman parte de la larga lista de artistas que han mostrado su pesar por la muerte del animador y han exigido al Gobierno que se haga justicia por el joven, así como por los miles de venezolanos que han muerto a manos de la delincuencia que azota al país.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a