Edwin Rojas: Borges no es el presidente de la AN, lo sigue siendo Ramos Allup

Diputado Edwin Rojas | Foto: Captura de video

Diputado Edwin Rojas | Foto: Captura de video

El diputado de la Asamblea Nacional  por el Gran Polo Patriótico (GPP), Edwin Rojas, aseguró que su homólogo Julio Borges no es el actual presidente del Parlamento, y que Ramos Allup sigue ostentando el cargo ya que la designación de la nueva junta directiva se hizo en desacato.

“Julio Borges no es el presidente de la Asamblea Nacional. Henry Ramos Allup, lamentablemente, sigue siendo el presidente de la directiva del Parlamento, ya que ellos debieron acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) antes de elegir a la nueva directiva”, expresó el parlamentario.  

En entrevista para Venezolana de Televisión, Rojas tildó de absurdo la evaluación que realizó la Asamblea Nacional sobre la gestión del presidente Maduro.

“La Asamblea no puede evaluar la gestión de un cargo que, absurdamente, dice que el presidente abandonó; no tiene sentido”, señaló.

 

Seguridad Ciudadana 

En materia de seguridad, el parlamentario consideró que debe haber una depuración de los cuerpos policiales.“Ayer mientras la Asamblea perdía el tiempo, el presidente Maduro reactivaba los cuadrantes de paz”.

“Y batallemos contra el hurto, el robo, secuestro, contra el homicidio. El presidente Nicolás Maduro está gobernando escuchando al Pueblo y tomando en cuenta sus necesidades”, agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a