¡Dudas! Capriles aseguró “sorprenderse” por la presencia de Aldo Giordano en Memoria y Cuenta

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Este martes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante la transmisión de su programa “Pregunta Capriles”, se refirió a la cuestionada presencia del nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, en la presentación de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro.

Dicha asistencia ha sido cuestionada, ya que la presentación de la gestión del Jefe de Estado, durante el año 2016, es calificada como ilegal e inconstitucional, pues fue realizada ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no en la Asamblea Nacional, tal y como lo establece la Ley, por lo que ningún representante de la oposición asistió al mismo.

En tal sentido el mandatario regional, reconoció haberse “sorprendido” con la presencia del representante de la iglesia católica, en el acto oficial, asegurando que la iglesia representa al 80% de los venezolanos.

“Yo me siento sorprendido de la presencia de Giordano en el acto de Memoria y Cuenta, él es de la iglesia y representa al 80 % de los venezolanos que formamos parte del pueblo católico”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a