¡Con todo! Monseñor Lückert a Maduro: “Que se ponga ahora de católico, eso no se lo cree ni él”

Monseñor Roberto Lückert, Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Monseñor Roberto Lückert, Nicolás Maduro | Composición Notitotal

El monseñor Roberto Lückert, obispo emérito de Coro, en entrevista para El Impulso, se pronunció sobre las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro, en cadena de radio y televisión, cuando precisamente en esos momentos la imagen era llevada en hombros hacia la Catedral de Barquisimeto.

En tal sentido, el religioso rechazó que el mandatario nacional se valiera del control sobre los medios televisivos, para impedir que se transmitiera la procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara.

“No va a acabar Maduro con la devoción de la Divina Pastora, ni con la devoción de la Virgen del Valle, ni con la devoción a Nuestra Señora de la Chiquinquirá. Es un ridículo. Yo no sé quién está aconsejando a Maduro para que esté metiendo la pata en esta forma. Así como a él no le gusta que yo intervenga en sus asuntos políticos, cosa que no hago, tampoco él puede intervenir, como en un país totalitario, en las cuestiones religiosas. Me parece una arbitrariedad de él”, dijo el monseñor

Agregó que “ya intentaron, en otro momento de la historia venezolana, aún más dividir a la Iglesia y nombrar obispos católicos, apostólicos venezolanos: la Iglesia Católica venezolana en contra de la Iglesia Católica institucional”.

“Si quiere ser devoto de la Divina Pastora, que vaya a una iglesia en Caracas donde esté la Divina Pastora, ya que no puede ir a Barquisimeto. Pero es que yo creo que Maduro ni a misa va. Que se ponga ahora de católico mariano a promover la Divina Pastora, eso no se lo cree ni él”, dijo el monseñor.

Con información de El Impulso.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a