¡CONTUNDENTE! Candentes palabras de Daniela Alvarado al Gobierno: Den la cara, no sean cobardes (+Video)

Daniela Alvarado | Captura de video

Daniela Alvarado | Captura de video

La actriz venezolana Daniela Alvarado fijó posición ante el reciente asesinato de Arnaldo Albornoz, animador del programa La Bomba, transmitido por Televen.

En un video difundido a través de la red social Twitter, la actriz exigió al gobierno del presidente Nicolás Maduro “dar la cara” y tomar cartas en el asunto ante la creciente inseguridad que se vive en el país.

“Hagan algo. Ya la gente en este país no es que se está muriendo de hambre. Es que todos los días se muere un médico, un estudiante, un actor y se mueren como unos perros“, afirmó.

Asimismo, insistió en que “nadie tiene derecho a salir a trabajar con la angustia de saber si va a volver o no a su casa”. 

“Ya dejen de estar hablando estupideces que si las armas, que si la guerra, dejen la estupidez, no nos vean la cara de estúpidos a nosotros (…) hasta cuándo la gente tiene que vivir con la angustia de que se le muera un conocido todos los días (…) den la cara pana, sean serios (…) no sean cobardes”, sentenció.

Alvarado señaló que los asesinatos de Albornoz y Mónica Spear fueron noticia porque se trataba de figura públicas, pero recordó que a diario mueren cientos de personas anónimas a manos de la delincuencia. “Ya a mí no me importa quién esté gobernando, pero hagan algo”, insistió.

Albornoz fue asesinado el domingo en la madrugada cuando llegaba a su casa situada en la UD5 de Caricuao, por delincuentes no identificados quienes presuntamente iban a robarlo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a