Cabello: “Aquí no va haber elecciones generales, ni abandono de cargo”

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este martes a la oposición que “no se dejarán tumbar”.

Aquí no va haber elecciones generales, ni abandono de cargo. Aquí lo que va a haber es Revolución. No sé hasta donde ellos (oposición) están depuestos a llegar. Nosotros si sabemos hasta dónde nosotros vamos a llegar”, advirtió el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) durante una rueda de prensa.

Señaló que “las cartas” de la oposición venezolana son las elecciones y la conspiración. Dos opciones entre las cuales, según dijo, la coalición opositora deberá decidir en algún momento.

Sin embargo, advirtió que tendrán que atenerse a las consecuencias si aspiran llegar al poder a través de “la conspiración” y “el golpismo”. 

“Que los partidos políticos de la oposición vean qué hacen: si siguen la vía democrática o la de la conspiración y el golpismo. Yo no le deseo la muerte a nadie. Le deseo larga vida a la oposición para que vean larga vida de la revolución”, agregó.

Finalmente, el parlamentario enfatizó que tomará las decisiones necesarias para defender la revolución y aseveró que harán cumplir las normas constitucionales a los dirigentes opositores.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a