Avanza investigación del asesinato de Arnaldo Albornoz

alvaro

Avanza investigación del asesinato de Arnaldo Albornoz | Foto: Archivo

Avanzan las investigaciones sobre el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, conductor del programa La Bomba, transmitido por Televen.

Según reseña el portal web Versión Final, efectivos realizan un barrido de las cámaras de video vigilancia que hay en Chacao con el objetivo de determinar si “el más temido de la farándula” fue seguido desde el Centro San Ignacio, último lugar en el que estuvo.

Fuentes policiales señalaron que las investigaciones además están dirigidas a determinar si los victimarios eligieron a Albornoz a su salida del mencionado centro comercial o si, por el contrario, se trata de bandas criminales que operan en Caricuao, quienes eligieron a su víctima cuando llegaba a la parroquia.

Recordaron que en la zona hay varias bandas que tienen un modus operandi similar: detectan a sus víctimas cuando ingresan a la avenida principal, las siguen y atacan cuando están detenidos dejando a las personas a las que llevan, o mientras esperan para ingresar a los estacionamientos.

Arnaldo Albornoz murió el domingo a las 2:30 de la madrugada en Caricuao, cuando sujetos aún no identificados dispararon en su contra en un presunto intento de robo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a