Resultados de la LVBP durante la jornada de este domingo 15-Enero (+tabla)

cardenales

Paolo Orlando| Foto: AVS PHOTO REPORTs

CARDENALES SACÓ SU OFENSIVA PARA PONERSE ARRIBA EN LA SERIE

El tercer juego de una serie corta siempre anuncia algo importante. Puede colocar a un equipo a un paso de otra instancia o colocarlo arriba en los enfrentamientos. Ese último caso es el de Cardenales de Lara que superó este domingo 9 por 3 a Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario, para colocar la semifinal 2-1 a su favor.

Si bien el pitcheo abridor hizo lo necesario para encaminar la historia del careo, la clave del triunfo crepuscular estuvo en el poder de la ofensiva que disparó 16 hits ante una decena de brazos salados.

ÁGUILAS TOMÓ VENTAJA EN SU NIDO

Las Águilas del Zulia aplicaron la misma fórmula que utilizaron en su primer triunfo de la serie semifinal, para tomar ventaja frente a Caribes de Anzoátegui en el tercer desafío de la serie.

Ante la mejor asistencia de la temporada en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, el equipo rapaz hizo respetar su nido al vencer por la mínima diferencia, 3-2, a la Tribu, aprovechando las ventajas que concedió su rival y amparados en una solvente labor de sus lanzadores.

LVBP.

resultados

tabla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a