Reportan que transportistas cobran Bs. 1.200 desde Caracas a Catia La Mar

Transportistas de rutas entre Caracas y La Guaira aumentan a más de tres veces el valor del pasaje |Foto: La Verdad

Transportistas de rutas entre Caracas y La Guaira aumentan a más de tres veces el valor del pasaje |Foto: La Verdad

Este lunes, personas que deseaban trasladarse en rutas entre Caracas y La Guaira fueron sorprendidas por un inesperado aumento del pasaje, que ha generado una ola de rechazo a estas acciones.

Según nota del diario La Verdad de Vargas, los transportistas están cobrando  Bs. 1.000 por persona hacia el este de la región y Bs. 1.200 para Carlos Soublette y Catia La Mar. Mientras que el pasaje en estas rutas está estipulado en 250 bolívares, lo cual significa un aumento mayor a más de 3 veces del precio real. 

Los encuestados por el medio citado aseguran que hay complicidad entre algunos pasajeros, choferes y policías de varios cuerpos policiales; e insisten en que las autoridades regionales y municipales deben frenar la especulación.

“De nada vale que estén los puntos de control en la autopista si los mismos usuarios son los que le tapan los abusos a los choferes. Tienen que ponerle mano dura desde que el autobús arranca en Caracas. Al caraqueño le encantan las playas del litoral central, pero todo el dinero se nos va en pagar el traslado”, expresó sobre el tema Leicer Reina, quien visitó playa Los Cocos.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a