Nicole Kidman “aclara” su comentario sobre Donald Trump

Nicole Kidman aclara su comentario sobre Donald Trump |Foto: Impacto

Nicole Kidman aclara su comentario sobre Donald Trump |Foto: Impacto

Tras el “revuelo” que se armó al rededor de la actriz Nicole Kidman luego de su comentario a propósito de la victoria presidencial del republicano Donald Trump, donde instó a los estadounidenses a aceptar dicho triunfo electoral. 

La ganadora del Oscar, volvió a referirse al tema durante una entrevista a Access Hollywood, solo para aclarar sus palabras. “Quería subrayar que creo en la democracia y en la Constitución estadounidense. Era así de simple”, destacó Kidman, quien recibió fuertes críticas por presuntamente apoyar a Trump. 

“Estoy fuera de eso ahora. Eso fue lo que dije y es así de simple”, agregó, terminando de esa forma con la polémica creada la semana pasada.

La semana pasada, durante una entrevista con BBC-Two, Kidman llamó a los estadounidenses a aceptar el triunfo de Donald Trump.

Kidman es hija de padres australianos. Posee doble nacionalidad.

“Siempre he sido reticente de comentar política; Nunca lo he hecho en EE UU o Australia. Sólo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos de apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país. Haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente”, aseguró en aquel momento, reseñó El Mercurio de Chile. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a