MUD discutirá su reglamento interno este lunes

Stalin González, Jefe de la bancada de la Unidad en la AN | Foto: @AsambleaVE

Stalin González, Jefe de la bancada de la Unidad en la AN | Foto: @AsambleaVE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) discutirá este lunes su reglamento interno, así lo informó el jefe de la bancada opositora, Stalin González.

Según explicó, esto le permitirá tomar decisiones consensuadas sobre las acciones políticas a desarrollar, sobre todo en ámbitos tan controversiales como el diálogo.

“Hoy discutiremos sobre el reglamento y esta semana podría llegarse a un acuerdo sobre él”, explicó el parlamentario durante una entrevista al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

González, además, señaló que la discusión de hoy tendrá como objetivo que la coalición opositora establezca una postura conjunta y llegue a un acuerdo final sobre los actos que convocarán para el próximo 23 de enero.

Finalmente, negó que haya segmentaciones dentro del grupo opositor, luego de que fue cuestionada la relación de su militancia con el Ejecutivo nacional.

“Yo siempre he estado junto a mis hermanos Freddy Guevara (Voluntad Popular) y David Smolansky (Voluntad Popular), que estemos en partidos distintos no nos afecta porque la unidad está por encima de ello”, añadió González.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a