Stalin González: “Maduro no abordó los temas que preocupan al venezolano en su Memoria y Cuenta”

Stalin González | Foto: Archivo

Stalin González | Foto: Archivo

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Stalin González, fijó posición ante la decisión del presidente Nicolás Maduro de presentar su Memoria y Cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no ante la Asamblea Nacional (AN). 

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, González señaló que por mandato constitucional el discurso anual del primer mandatario nacional debió realizarse en el Parlamento. 

Aseguró, además, que los 14 millones de venezolanos que eligieron a la actual AN se quedaron esperando que el Jefe de Estado entregara su informe en el Parlamento como correspondía.

A su juicio, la ausencia del Ejecutivo se debe al “miedo a rendir cuentas, a la confrontación”. Asimismo, señaló que  seguramente ninguno de los ministros rendirá cuentas ante la Asamblea.

Finalmente, insistió en que el jefe de Estado no presentó ningún plan de seguridad ni abordó los temas que preocupan al venezolano. En su opinión, el presidente “obvió la realidad del país” durante su discurso.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a