Dirigente juvenil de VP: Este es un régimen delincuente y corrupto que solo ha expropiado

Ana Karina García, dirigente  juvenil de Voluntad Popular  | Foto: Cortesía

Ana Karina García, dirigente juvenil de Voluntad Popular | Foto: Cortesía

La dirigente nacional juvenil de Voluntad Popular, Ana Karina García, en compañía del diputado unitario de la Asamblea Nacional, Rosmit Mantilla, denunció la inoperatividad de los Silos La Flecha en el estado Portuguesa. Este recinto es unos de los más grandes de Latinoamérica en cuanto a almacenamiento, sin embargo no se encuentra en funcionamiento por la “desidia” del régimen.

“Estamos en el estado Portuguesa, en uno de los silos que en su construcción fue uno de los más grandes de América, tenía una capacidad física de más de 225 mil toneladas. Hoy no almacena ni el 5% de su capacidad porque esto fue expropiado  y está en manos de un régimen delincuente corrupto que solo ha expropiado y hundido en la miseria estados como Portuguesa, el cual era un ejemplo de producción en América Latina”, agregó.

En ese sentido, el parlamentario Rosmit Mantilla señaló la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro, que en vez de garantizar la comida a los venezolanos se dedica a hacer “shows” mediante cadena nacional.

“Esta planta que hoy debería almacenar cereales para todos los venezolanos solamente es el nuevo estudio que utiliza Nicolás Maduro durante cada cadena para hacer shows y mentirle a todos los venezolanos sobre la comida en Venezuela. Aquí debería haber alimento para todos los venezolanos y solamente hay hambre, desidia y desesperanza”, afirmó

El diputado finalizó dejando claro que la lucha por el proyecto país de Voluntad Popular cada día sigue más vigente. “En #LaMejorVzla que vienes, esa por la que hemos trabajando durante tantos años, esta planta será nuestra punta de lanza para las nuevas políticas de alimentación de todos los venezolanos”.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a