Diputado Pizarro conversó con la presidenta de Chile sobre situación de Venezuela

Miguel Pizarro se reunió con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet | Foto: ‏@lugoalexa

Miguel Pizarro se reunió con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet | Foto: ‏@lugoalexa

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, conversó con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. 

El encuentro tuvo lugar durante un almuerzo organizado en el Palacio de la Moneda, luego del discurso de la presidenta en el marco del foro “Beijing: 20 años después”, organizado por Parlaméricas en Santiago de Chile.

Durante la reunión, el parlamentario opositor compartió con la mandataria chilena la realidad que actualmente enfrenta Venezuela.

“La presidenta Bachelet tuvo la oportunidad de escuchar la situación en la que nos encontramos”, comentó el parlamentario sobre el encuentro.

Además de la crisis humanitaria que vive el país, Pizarro también habló sobre la persecución política a los miembros de la oposición y al desconocimiento que hoy sufre la Asamblea Nacional por parte del Poder Ejecutivo.

“Hoy Venezuela vive la peor crisis económica y social de su historia, el hambre se abre espacio en los hogares venezolanos y golpea con fuerza a los que menos tienen”, agregó.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a