El Microteatro suspendió funciones este domingo a modo de protesta por el asesinato de Arnaldo Albornoz

Arnaldo Albornoz, animador de La Bomba, asesinado en la madrugada de este domingo |Foto cortesía

Arnaldo Albornoz, animador de La Bomba, asesinado en la madrugada de este domingo |Foto cortesía

Debido a la consternación que causó la noticia del asesinato de Arnaldo Albornoz, animador del programa “La Bomba” y director de teatro, el gremio del Microteatro venezolano suspendió las funciones como una medida de protesta a la situación de hampa e inseguridad que hay en el país.

Las funciones del Microteatro Venezuela y del Teatro Urban Cuplé pautadas para este domingo 15 de enero fueron suspendidas tras el asesinato del animador venezolano Arnaldo Albornoz, así lo reseñó Sumarium. 

“Queremos alzar la voz con el lema #NoMásAsesinatosEnVenezuela”, dijo en exclusiva al medio citado, Robert Chacón, productor general del Microteatro Venezuela.

Asimismo, expresó que quieren seguir trabajando y que apuestan por Venezuela. Sin embargo señala que “somos seres humanos y a todos los Venezolanos nos afecta directa o indirectamente la grave situación de los altísimos niveles de inseguridad en el país”.

El animador de La Bomba, fue asesinado por varios sujetos que pretendían robarle el auto, en la madrugada de este domingo cuando llegaba a su residencia ubicada en Caricuao. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a