¡Estremecedor! La reflexión de Ana María Simón tras el asesinato de Arnaldo Albornoz

“Esto no es un país, es un paredón”, estremecedoras palabras de Ana María Simón.

La actriz y locutora venezolana, Ana María Simón habló del asesinato de Arnaldo Albornoz |Composición: Notitotal

La actriz y locutora venezolana, Ana María Simón habló del asesinato de Arnaldo Albornoz |Composición: Notitotal

La ola de conmoción, tristeza y rabia que despertó el asesinato del joven conductor del programa “La Bomba”, Arnaldo Albornoz no  ha cesado.

Por su parte, la animadora, actriz y presentadora de televisión, Ana María Simón se refirió al tema sin adosar ni encubrir con palabras “bonitas” lo que sucedió con Albornoz y que a diario sucede con muchos venezolanos, víctimas del hampa. 

“En efecto en Venezuela tenemos “Fuerzas Armadas”, pero fuerzas del mal. Las que deberían estar armadas y defendiéndonos, están jugando con avioncitos y pistolitas que cuestan lo que cuesta el presupuesto de un hospital durante un año”, reprochó Ana María, en su publicación a través de su cuenta en Instagram, haciendo alusión al Ejercicio Zamora realizado el día de ayer.  

Albornoz fue asesinado en la madrugada de este domingo, por unos sujetos que intentaban quitarle el carro, cuando llegaba a su residencia ubicada en Caricuado, Caracas. 

A continuación la reflexión de Ana María, ante el fallecimieno del animador: 

“¿Arnaldo Albornoz y cuántos venezolanos más NO amanecieron hoy?
A Arnaldo lo mataron esta madrugada llegando a su casa. No “se nos fue” ni “ya no está entre nosotros” ni nada de esas estupideces de frasecitas bonitas pa’ que no sea muy fuerte lo que vas a decir. No. Lo mataron unos malandros. Lo conocí porque se me acercó en una oportunidad con su mística y su ética para decirme que no me confundiera, que él no era del montón y en efecto, con su consecuencia y sus actos conmigo de ahí en adelante lo demostró: no lo era. Se lamenta aun más cuando alguien que no es del montón pasa a formar parte de ese montón de venezolanos que matan todos los días en mi país.
Sí, en efecto en Venezuela tenemos “Fuerzas Armadas”, pero fuerzas del mal. Las que deberían estar armadas y defendiéndonos, están jugando con avioncitos y pistolitas que cuestan lo que cuesta el presupuesto de un hospital durante un año. De uno de esos hospitales donde se están muriendo los niños de mi país porque no hay insumos… pero sí ametralladoras. ¿No son machos? ¡Amáchense, pues y salgan a defender a los venezolanos! Si no lo hacen, tranquilos, que la factura no se las vamos a pasar nosotros, sino justamente quien está recibiendo hoy a #ArnaldoAlbornoz.
Esto no es un país, es un paredón. E Instagram ya no es una red social, es un obituario. Mis condolencias a su familia. Descansa en paz @arnaldoalbornoz_ … aunque no era lo que tú querías”, escribió la actriz. 

Captura de pantalla


LEA TAMBIÉN 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a