Julio Borges a Maduro: Es ante la representación del pueblo que se debe rendir cuenta (Video)

Julio Borges critica decisión de Nicolás Maduro sobre la Memoria y Cuenta |Composición: Notitotal

Julio Borges critica decisión de Nicolás Maduro sobre la Memoria y Cuenta |Composición: Notitotal

Este domingo, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por el presidente del Parlamento, Julio Borges reprochó la decisión del presidente Nicolás Maduro de no acudir a instancias del Poder Legislativo para presentar la Memoria y Cuenta 2016, y no ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Ante el tema, Julio Borges manifestó: “Es ante la representación del pueblo que el gobierno debe rendir cuenta (…) quiero que el presidente de le dé la cara al país”. 

Así mismo denunció la inconstitucionalidad de rendir cuentas ante el TSJ y no ante esta AN electa por el pueblo “al seguir utilizando al TSJ como escudo, el Ejecutivo ratifica que gobierna violando la Constitución”

Además, Borges emplazó a los Magistrados por ser parte de la violación de la constitución, indicando que cometen delitos de lesa humanidad. La Constitución tiene que ser la vía y la forma de la reconstrucción de Venezuela, que lograremos a través del voto. No solamente EEUU tiene al Gobierno venezolano como violador de los DDHH, el mundo entero conoce de sus fechorías.

¿Cómo explica Maduro que la inflación este en 1500% y que durante su mandato han asesinado a 100 mil venezolanos? cuestionó el presidente de la AN. 

“La lucha nuestra es el voto, porque este es la llave de una puerta al futuro para todos los venezolanos; el hecho de que no se presente la Memoria y Cuenta ante la AN confirma que Maduro ha abandonado el cargo”, destacó, reseña La Patilla. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a