¡Con todo! La dura crítica de Capriles a Maduro y su cúpula: “gastan millones en su guerra imaginaria”

Capirles Radonski / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Capirles Radonski / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó este sábado el ejercicio militar Zamora 200, por considerarlo un gasto innecesario ante las necesidades actuales del país.

Señaló que mientras los altos mandos gastan millones en una “guerra imaginaria”, lo soldados son los que viven la consecuencia de la crisis, como la escasez de comida y medicinas.

“Maduro y cúpula militar gastan millones en su guerra imaginaria mientras los soldados de la patria sufren escasez de comida y medicinas!”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Aseveró que este innecesario despliegue no contribuye a solucionar los problemas de escasez y desabastecimiento.

“Otra vez un grupito se llena + los bolsillos con el Zamora 200 cuando los soldados y sus familias necesitan comida,hospitales medicinas!”.

En otro mensaje, el mandatario regional afirmó que “varios enchufados adelantaron hoy el Carnaval,se disfrazaron contra su guerra imaginaria,pero la guerra contra el hambre no es con ellos!”.

Por último, Capriles compartió a través de su cuenta en Instagram un fotografía del presidente Nicolás Maduro durante el Zamora 200 manejando un arma, lo que refirió como una ridiculez. “El problema con esta foto no es la ridiculez que representa, la falta de vergüenza, la inmoralidad! El tema es que su estupidez y su guerra imaginaria hoy le costó al país millones que debían ir para la comida, medicinas, y una larga lista de necesidades de nuestro Pueblo venezolano!”

Todo ese ejercicio militar y no han podido ni encontrar un helicóptero desde hace días, y si hablamos de inseguridad, casi 29.000 homicidios en el año 2016! Venezuela les quedó demasiado grande, vendrá la justicia para que más nunca los venezolanos tengamos que tener un Gobierno de esta calaña!”, sentenció.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a