¡Rojos rojitos! Lo que dice la FANB en Ejercicio Zamora 200: “Somos defensores de la Revolución” (+Video)

Militares se mostraron "rodilla en tierra" con la Revolución en el Ejercicio Zamora 200 |Foto Twitter

Militares se mostraron “rodilla en tierra” con la Revolución en el Ejercicio Zamora 200 |Foto Twitter

Este sábado, el cuerpo militar venezolano realizó un despliegue cívico-militar para mostrar al país la formación y preparación para la defensa de la nación ante amenazas imperialistas. 

Sin embargo, el Ejercicio Zamora 200 se tornó un acto político-partidista organizado por el Gobierno Nacional, ya que centenares de simpatizantes del oficialismo fueron trasladados hasta las sedes militares para prestar apoyo al acto. 

No obstante, llamó la atención de sobremanera, la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se confesó-de cierta forma-rodilla en tierra con la “Revolución”. La cual es una flagrante violación a la Constitución de la República, que establece en su artículo 328 que el cuerpo castrense debe ser apolíticos. 

Uno de los militares al presentarse ante el presidente Nicolás Maduro, dice: “Somos antiimperialistas, socialistas y revolucionarios”. Además, resalta que durante el Ejercicio se escuchó a varios efectivos saludando al grito de “¡Chávez vive!”.

Asimismo, Rocío San Miguel, presidenta del Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, criticó el acto realizado. Y precisó que la presencia de dirigentes oficialistas en el evento militar es una violación del artículo 330 de la Constitución. 

A continuación algunos videos de la FANB política-chavista:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a