Leopoldo López repudió ataques contra Tintori y llamó “cobardes” a Maduro y Cabello

Leopoldo López y Lilian Tintori | Foto: Archivo

Leopoldo López y Lilian Tintori | Foto: Archivo

El líder opositor y coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, repudió los recientes ataques que han sido dirigidos a su esposa, la activista Lilian Tintori.

También tildó de cobardes al presidente Nicolás Maduro y al dirigente Diosdado Cabello y los instó a “dar la cara”.

“Ahora atacan a mi esposa Lilian Tintori, madre de mis hijos Manuela y Leopoldo. A Nicolás Maduro y Diosdado Cabello se los digo muy claro: ustedes saben dónde me tienen secuestrado. Vengan y den la cara. Son unos cobardes que se esconden tras el poder”, expresó López a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, el político preso alertó a la comunidad internacional sobre el inicio de una nueva ola de represión contra la oposición en Venezuela e instó a los venezolanos a “permanecer más unidos y determinados que nunca”.

Finalmente hizo un llamado a todos los venezolanos para que se movilicen el próximo 23 de enero, fecha a la que se convocó una movilización nacional contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Solo un pueblo firme en sus convicciones democráticas podrá derrotar a la dictadura. El 23 de enero salgamos todos con un profundo espíritu cívico a decir: ¡ABAJO LA DICTADURA! Fuerza, Venezuela. Fuerza y Fe!”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a