Leopoldo López envía mensaje de “alerta” a la Comunidad Internacional, sobre nueva ola represiva del Gobierno

Leopoldo López, líder opositor | Foto: Cortesía

Leopoldo López, líder opositor | Foto: Cortesía

A través de Twitter, Leopoldo López emitió una serie de mensajes-escritos por su esposa Lilian Tintori-en donde alerta a la Comunidad Internacional sobre el comienzo de una nueva “ola represiva” del Gobierno contra la oposición venezolana. 

En este sentido, Leopoldo hizo hincapié en la detención de varios dirigentes de la oposición, entre ellos el diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, activista de Voluntad Popular. Además se refirió a la amenaza de inhabilitación política que hay contra el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles. 

“Alertamos a la Comunidad Internacional el comienzo de una nueva ola represiva contra la oposición por parte de la dictadura en Venezuela. La cobardía de la dictadura no tiene límites. Ahora atacan a mi esposa liliantintori, madre de mis hijos Manuela y Leopoldo”, manifestó haciendo alusión a las acusaciones contra Lilian de participar en un presunto plan terrorista-desestabilizador. 

De esta forma, el dirigente de Voluntad Popular convocó a todos los venezolanos a participar en la marcha del 23 de enero, que organiza la oposición venezolana, como parte de la lucha cívica por el cambio. 

A continuación los tuits:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a