Cabello responde a extensión del decreto Obama: “Sí somos una amenaza” (+video)

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

Diosdado Cabello | Foto: Captura de video

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió este sábado a la extensión del decreto norteamericano contra Venzuela, y afirmó que Venezuela sí es una amenaza.  “¡sí somos una amenaza!”.

Desde el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana en Caracas, Cabello manifestó: “Ayer el imperialismo ratificó por un año más el decreto que considera a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para el imperio norteamericano; nosotros les decimos desde aquí ¡Sí somos una amenaza”.

“Porque queremos la paz, sí somos una amenaza porque somos socialistas, sí somos una amenaza porque somos revolucionarios, sí somos una amenaza porque somos chavistas, sí somos una amenaza porque queremos que el pueblo ande tranquilo!”, agregó exaltado el también diputado de la Asamblea Nacional.

Asimismo, el conductor del programa Con el Mazo Dando instó al presidente Barack Obama a despedir su odio contra Venezuela y le pidió irse “de una vez” por “aquí seguirá la revolución Bolivariana. “Váyase de una vez y deje en paz a los pueblos del mundo”.

“Usted (Obama) con su premio nobel de la paz llevó la guerra a todos los rincones del mundo, la revolución bolivariana cuando ha salido de ésta patria, nuestro ejército ha llevado la libertad; usted ha salido para llevar la opresión”, enfatizó.

Cabello concluyó sosteniendo que en Venezuela están los herederos de los próceres de la independencia y una sociedad en “perfecta unión cívico-militar” para defender la patria.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a