Resultados de la LVBP durante la jornada de este jueves 12-Enero

Foto: AVS PHOTO REPORT

Foto: AVS PHOTO REPORT

ALCIDES ESCOBAR Y HEIKER MENESES GUIARON A TIBURONES

Alcides Escobar y Heiker Meneses guiaron la victoria, 7 por 6, de Tiburones de La Guaira contra Cardenales de Lara, tras combinarse para impulsar cinco carreras, en el primer choque de la semifinal que se inició en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Meneses apeló a su garra en el noveno episodio, para romper la paridad en la pizarra (6-6) con un doblete hacia la banda contraria que remolcó la anotación de Alonzo Harris desde la inicial, ante el relevista Jesús Sánchez (0-1), quien cargó con el revés.

“Mantuvimos el ánimo durante todo el juego. Estaba buscando batear detrás del corredor y se me dio la oportunidad. He estado fallando algunos turnos comenzando el juego, pero pude dar el hit en el momento oportuno”, comentó el infielder al canal por suscripción IVC.

ÁGUILAS TOMÓ VENTAJA EN PUERTO LA CRUZ

Águilas del Zulia aprovechó los errores de Caribes de Anzoátegui y apoyados en un gran trabajo de sus relevistas, pudo llevarse el primer triunfo de la semifinal, 3 por 2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fue la quinta victoria consecutiva de los rapaces en la postemporada y terminó con dramatismo, luego de cerrar el noveno episodio con un dobleplay, que liquidó una postrera amenaza de los locales.

LVBP.

resultados tabla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a