Lo que denunció Reinaldo Dos Santos a Manuel Rosales (+Video)

Reinaldo Dos Santos habla sobre Manuel Rosales |Foto: Sumarium

Reinaldo Dos Santos habla sobre Manuel Rosales |Foto: Sumarium

Reinaldo Dos Santos, conocido como “El Profeta de América”, en entrevista exclusiva con el portal CaraotaDigital, denunció que el líder opositor Manuel Rosales y un pequeño grupo del partido Un Nuevo Tiempo mantiene una “guerra sucia” en su contra. 

Durante sus declaraciones grabadas en video, Dos Santos explicó que Rosales ha montado un “laboratorio” en su contra. Y asegura no ser irresponsable con las delicadas denuncias en contra del opositor zuliano. 

El “Profeta de América”, explicó haber recibido una denuncia de parte de un grupo de “venezolanos en la Florida” que lo acusaron del robo de 150 mil dólares. Lo cual destacó ser una mentira para desprestigiarlo. 

“Esa denuncia tiene nombre y apellido, se llama Manuel Rosales, porque cuando regresó yo dije que Rosales regresaba a entorpecer la lucha para la liberación del país, por qué él no tiene el aguante que tienen los otros presos políticos”, declaró. 

Asimismo detalló que recibió amenazas a través de Twitter si continuaba denunciando o ventilando información de Rosales. 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a