¡Orgullo! Electricista venezolano se destacó en programa chileno por su honestidad (+Video)

Joven venezolanos en Chile | Foto: captura de video

Joven venezolano en Chile | Foto: captura de video

Un venezolano fue ejemplo y orgullo de muchos paisanos cuando se destacó en un programa de televisión chilena por su honestidad.

En el programa ‘En su propia trampa’ se puso a prueba la honestidad de varios técnicos eléctricos que llegarían hasta la casa de una mujer a solucionar un problema en un tomacorriente.

Entre los técnicos llamados se encontraba el joven venezolano Carlos Navarro. A través de una cámara escondida, el conductor del programa, junto a un especialista, observó la actuación de los técnicos al momento de realizar el trabajo y cobrar.

El problema era un sencillo inconveniente con la conexión que tomaba menos de 5 minutos en arreglar. Los técnicos que acudieron cobraron montos exorbitantes por el trabajo, mientras que el venezolano llamó la atención porque resolvió el problema de conexión en tan solo 3 minutos y cobró un monto totalmente aceptable.

En contraste, un técnico llegó a cobrar hasta 49 mil pesos por el arreglo, mientras que Navarro sólo cobró 5 mil pesos.

Tras su actuación, los conductores felicitaron al joven y a su acompañante por su honestidad y los premiaron con una gorra y una camisa del programa que dice “no caí en su propia trampa”.

Tras la transmisión del episodio, usuarios de redes sociales aplaudieron la actitud del joven.

https://twitter.com/williamh_f/status/800523338141564928


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a