Nuevamente suspenden las labores de búsqueda del helicóptero perdido en Amazonas, por mal tiempo

Cuerpo militar venezolano paraliza labores de búsqueda del helicóptero desaparecido |Foto: El Nacional

Cuerpo militar venezolano paraliza labores de búsqueda del helicóptero desaparecido |Foto: El Nacional

Nuevamente las condiciones climáticas en el estado Amazonas paraliza las labores de búsqueda del helicóptero desaparecido. Y poder encontrar a los 13 tripulantes que abordaban la aeronave. 

Los familiares de los desaparecidos no han parado de hacer eco de sus preocupaciones, asegurando que las autoridades del cuerpo militar se niegan a exponer la información que manejan. 

Sin embargo, el comandante del Batallón Urdaneta, Oswaldo Gallego Matos se dirigió este viernes a los allegados de los desaparecidos, que han estado madrugando a esperas de información, para informarles el cese de las labores de búsqueda debido al mal clima de la zona. 

El comandante pidió a los familiares mantener la esperanza y prometió regresar a brindarles más información sobre el tema. 

Lucía Cortez, la madre de uno de los soldados que ocupaba el helicóptero para el momento en el que se extravió, al señalar que este viernes se cumplieron 15 días desde que desapareció la aeronave y hasta el momento no han recibido información precisa sobre lo que pudiera haber ocurrido con el aparato y las personas que iban a bordo, reseña en CaraotaDigital. 

“Ya estamos cansados de que nos digan lo mismo”, manifestó Cortez. 

Aseguró que la milicia les ha ofrecido hidratación y alimentación durante su estadía en el lugar. Pero criticó que el personal del aeropuerto les niegue el acceso a espacios del lugar como los baños, por lo que deben ir hasta una sede del Cuerpo de Bomberos cercana o incluso hacer sus necesidades en el monte.

Cortez explica que no ha perdido la esperanza, aunque se siente agotada, espera reencontrarse con su hijo. Mientras que algunos familiares han desistido en mantener la fe, y no creen que sus parientes serán localizados. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a