Ministerio de Educación repudia asesinato de docente en Guarenas

da5ec6098341cb35386112300a4dd649

Ministerio de Educación repudia asesinato de docente en Guarenas y se une al duelo de su familia | Foto: Cortesía

El ministro para la educación, Elías Jaua, junto a todo el personal que forma parte del despacho educativo, se unen al profundo duelo que embarga a su familia y a la comunidad educativa de la U.E.B. “Ricardo Montilla”, ubicada en Guarenas, estado de Miranda.

“Toda la familia del Ministerio del Poder Popular para la Educación, expresan sus más sentidas condolencias y envían un mensaje de solidaridad y fortaleza a los familiares, amigos, allegados, colegas y estudiantes de esta noble profesional de la enseñanza, ante tan lamentable pérdida, y confían en la acción oportuna de nuestras autoridades policiales y judiciales para dar con los responsables de tan terrible hecho.

“Ante hechos como este, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, como ente rector de la educación en la República Bolivariana de Venezuela, considera oportuno reiterar el inmenso valor de nuestras maestras y maestros, quienes merecen todo el respeto, apoyo y valoración en virtud, de la labor que realizan diariamente formando a los ciudadanos que necesita nuestra Patria. Es nuestro compromiso convertir a nuestras escuelas y liceos en centros de convivencia, paz y vida”.

Nota de Prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a