Lilian Tintori denunció a Néstor Reverol y a Diosdado Cabello en el Ministerio Público

Lilian Tintori en el Ministerio Público |Foto: Twitter

Lilian Tintori en el Ministerio Público |Foto: Twitter

Este viernes, la defensora de los DDHH, Lilian Tintori acudió al Ministerio Público con la intención de denunciar a Néstor Reverol, Ministro de Interior Justicia y paz y al diputado Diosdado Cabello por las acusaciones en su contra luego de la divulgación de un supuesto audio. 

La esposa de Leopoldo López, indicó que la denuncia se la hicieron llegar directamente a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz.

“La denuncia realizada por el ministro Reverol contra mi persona y entorno más cercano. En este documento no sólo se encuentran las declaraciones de Reverol, sino también las emitidas por Diosdado Cabello en el programa ‘Con el mazo dando’ y las acusaciones resaltadas en varios medios de comunicación”, declaró a las afueras del Ministerio. 

Asimismo, Lilian se refirió a las acusaciones que realizó Reverol contra Walter Méndez, quien es el jefe de escoltas de su familia. 

“El señor Walter Méndez cuida a mis hijos, mi casa y a mi. Él no está involucrado en las falsas acusaciones donde lo vinculan con terrorismo. Trabaja bajo las medidas cautelares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) y el propio Ministerio Público”, expresó.

Diosdado Cabello y Néstor Reverol revelaron un presunto audio de Tintori con el parlamentario Gilber Caro donde presuntamente organizan un plan desestabilizador. 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a