¿FANB apolítica? PSUV participará mañana en el Ejercicio Zamora 200

Diosdado Cabello |Foto: archivo

Diosdado Cabello |Foto: archivo

El diputado oficialista y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello anunció a través de su cuenta en Twitter que activistas de su partido, junto a las UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez), CLP (Círculos de Lucha Popular) estarían apoyando el Ejercicio Zamora 200, que se realizará el día de mañana.

Recordemos que el día de hoy se llevó acabo uno de los ejercicios de los que será la exhibición formal del cuerpo castrense, que demostrará a todo el país la preparación y formación en defensa de la nación ante presuntas amenazas imperialistas. 

“Mañana junto a Zamora 200, gran ejercicio Antiimperialista, en defensa de la Soberanía, todo el PSUV activo, UBCH, CLP, por la Patria”, indicó Cabello. 

La declaración del parlamentario es una prueba más de la estrecha relación que existe entre la Fuerza Armada Nacional (FAN) y el Psuv. Y dicha relación representa una flagrante violación a la Constitución debido a que el cuerpo militar debe estar a la defensa del país y del pueblo sin tinte político.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a