Estrella de Game of Thrones podría aparecer en “Avengers: Infinity War”

Game of Thrones llegará hasta la 8va temporada |Foto referencia

Estrella de Game of Thrones podría aparecer en “Avengers: Infinity War” | Foto: Referencial

El año pasado Capitán América: Civil War se convirtió en el filme más taquillero a nivel mundial y Marvel espera seguir teniendo ese mismo éxito con sus nuevas producciones, por lo que podría incluir a uno de los protagonistas de Game of Thrones en una de sus cintas.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Variety, el estudio desea que el actor Peter Dinklage, conocido por dar vida a ‘Tyrion Lannister‘ en la emisión de HBO, sea parte del elenco de Avenger: Infinity War.

Por el momento no se ha revelado qué superhéroe podría interpretar Dinklage, pero varios fanáticos de los cómics aseguran que podría ser ‘Pip the Troll’, un personaje importante dentro de las historietas, o ‘MODOK’, una extraña entidad maligna y mecánica con un increíble poder de destrucción.

Recordemos que la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel comenzó el año pasado con Capitán América: Civil War y le siguió Doctor Strange: Hechicero Supremo, por lo que este 2017 veremos en pantalla Guardianes de la Galaxia Vol.2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok.

Se tiene previsto que la tercera entrega de Avengers llegará a la pantalla grande el 4 de mayo de 2018.

Fuente: Televisa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a