Erdogan aplaudió a Trump por poner a la CNN “en su sitio” (+Video)

Erdogan aplaudió a Trump | Composición Notitotal

Erdogan aplaudió a Trump | Composición Notitotal

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, manifestó su respaldo al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, luego que el magnate, en su primera rueda de prensa ofrecida, acusara al medio de noticias CNN de difundir “noticias falsas”.

 “Trump puso al periodista de ese grupo de medios [la CNN] en su lugar“, afirmó Erdogan este jueves en una cumbre con administradores locales en Ankara.

En la rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles, Trump no permitió que un corresponsal de la CNN le hiciera una pregunta sobre un supuesto informe en manos de Moscú que podría comprometer a Trump. El presidente electo además llamó “una pila de basura” al medio Buzzfeed por publicar tales informes.

Un día después de comparecer ante la prensa, Trump volvió a arremeter contra el canal y afirmó que “la CNN se está hundiendo totalmente con sus noticias falsas”, añadiendo que “pronto perderá su credibilidad”.

El presidente electo criticó a la cadena estadounidense después de que publicara un artículo en el que aseguraba que las agencias de Inteligencia estadounidenses disponían de un informe con informaciones “comprometedoras” de Moscú, incluida supuestas citas del presidente electo estadounidense con prostitutas.

A continuación las declaraciones de Erdogan:


Así fue el encontronazo de Donald Trump y el reportero del medio CNN:

https://youtu.be/9btOO4zLA40

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a