Almirante Ceballos: Toda la FANB reconoce y es leal al presidente Nicolás Maduro

DSC_8132

Almirante Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor del CEOFANB | Foto: Cortesía

El Almirante Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), este viernes durante una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV) conversó sobre los ejercicios dentro del plan Zamora 200 y rechazó las críticas que han surgido desde sectores de oposición hacia la institución militar, reseña Noticia al Día.

Aseguró que comentarios de opositores contra la FANB demuestran “gran desconocimiento” de la legislación venezolana, pues cumplen con sus obligaciones fundamentales en defensa de la patria. Asimismo, afirmó “no tienen idea de qué es ser un militar bolivariano”.

Recalcó que toda la FANB reconoce y es leal al presidente Nicolás Maduro. “Toda la FANB está monolíticamente unida, y precisamente a través de este ejercicio demostramos las capacidades para el desarrollo de la patria”. En ese sentido, exhortó a que haya “respeto profundo” entre órganos del Estado.

Sobre el plan de adiestramiento Zamora 200, resaltó que es una forma de brindar al pueblo la conciencia necesaria que debe tener para entender que ante una amenaza, “nosotros podemos garantizar en todo el territorio la soberanía”.

Destacó que desde la FANB “estamos totalmente opuestos al injerencismo. Hemos sido mucho tiempo atacados por otros Estados a través de la guerra no convencional. Al respecto reconoió que “hay presiones y amenazas internacionales y en ese sentido tomamos las medidas necesarias.”

“Cualquiera que pretenda venir a Venezuela a hacer injerencismo y quiera adueñarse de nuestros recursos, se va a enfrentar a un pueblo organizado”, advirtió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a