El presunto plan para causar conmoción y muerte en acto de Rosales que develó Reverol (+Video)

Néstor Reverol | Foto: @NestorReverol

Néstor Reverol | Foto: @NestorReverol

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, reveló este jueves el presunto plan desestabilizador que pretendía causar hechos de conmoción y muerte durante la concentración en apoyo al exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, previsto para esta tarde.

Según explicó el concejal de Maracaibo, Jorge Luis González, detenido la noche de este miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estaría implicado en el mencionado plan.

“Este concejal estaba planificando el mismo formato del prófugo de la justicia Lester Toledo, en abril de 2016, con la finalidad de causar un hecho de conmoción y muerte durante un acto de concentración en favor de Manuel Rosales y por supuesto culpar al gobierno que dirige nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Reverol en un contacto transmitido por el canal del Estado.

Finalmente, detalló que a González le fueron incautado seis niples de material ferroso, pólvora y 537 trozos de panfletos, granadas  y trozos  de maguera con clavos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a