Diputado Matheus a Maduro: “Si se meten con un diputado, se meten con todos”

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional |Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional |Foto: Archivo

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, se pronunció a propósito de la detención de su colega Gilber Caro.

“La detención arbitraria e inconstitucional del diputado Caro confirma el talante autocrático de Nicolás Maduro y nos obliga a levantarnos con firmeza para defender de la voluntad del pueblo venezolano representada en el Parlamento”, dijo.

Una vez ocurrida la detención, el líder nacional de Primero Justicia se apersonó en el Sebin ubicado en el municipio Naguanagua y las fuerzas de seguridad del Estado se negaron a ofrecer información.

“A Nicolás Maduro le advertimos que la violación de la inmunidad parlamentaria tiene consecuencias penales. Nicolás Maduro mantiene secuestrado al diputado Caro y el país no permanecerá tranquilo mientras los aparatos de seguridad del estado actúan impunemente”, expresó.

El diputado Matheus expresó su solidaridad con el partido político “Voluntad Popular” e indicó que “la Unidad Democrática se fortalece cuando el Gobierno Nacional intenta sembrar terror en el país. El mejor antídoto en contra de la política del miedo de Tarek El Aissami es la consolidación de las fuerzas democráticas”.

“Los intentos por doblegar nuestro espíritu de luchar confirman la necesidad de permanecer unidos para resistir los embates”, aseguró.

Para terminar, el líder carabobeño alertó que “estamos frente a una embestida que presente desarticularnos y confirmar el relato mentiroso del supuesto golpe de Estado para, de esa manera, justificar la represión y la violación de los derechos humanos. El mensaje para Nicolás Maduro y su brazo de represión, Tarek El Aissami, es claro: Si se meten con un diputado, se meten con todos.”

Nota de Prensa 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a