Machado: El chavismo ya no es un régimen político, sino una organización criminal

María Corina Machado|Foto: archivo

María Corina Machado |Foto: archivo

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, defendió que la declaración de abandono de cargo contra Nicolás Maduro cumple con las leyes venezolanas, y la comunidad internacional “no puede reconocer más a Maduro como presidente del país”.

En entrevista para Ok Diario, la líder opositora afirmó que cada día se hace más evidente que el régimen actual es una dictadura militarista y criminal.

“El chavismo dejó de ser un régimen político para ser una organización criminal”.

Machado criticó la declaración de nulidad que sentenció el Tribunal supremo de Justicia afirmando que “a la Corte Constitucional sólo le queda declarar inconstitucional la Constitución”.

En este país la Justicia está entregada al dictador. No hay magistrado o juez sin miedo, por eso no hay una sola sentencia contraria a los intereses de la tiranía”.

Advirtió que el Gobierno de Maduro “vendrán con más fuerza contra nosotros”. Afirmó que así quedó demostrado con la designación de Tareck el Aissami como vicepresidente de la República. “Todo el mundo sabe que tiene conexiones evidentes con el crimen organizado internacional”.

“Hay muchas informaciones publicadas y actuaciones inaceptables de Hugo Chávez antes y de Nicolás Maduro ahora. Respaldan a grupos irregulares que operan en suelo venezolano, como las guerrillas y los paramilitares colombianos. Además, la detención de los dos sobrinos de la pareja presidencial por narcotráfico hace evidentes estas acusaciones”.

En cuanto al diálogo, la dirigente afirmó que este es “una farsa” para darle oxígeno al Gobierno. “Con un régimen totalitario hay que ir a dialogar en posición de fuerza, y la fuerza es la gente que, de forma cívica y organizada, sacará a Maduro del poder”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a