Fallece colombiana tras realizarse una liposucción en Táchira

Colombiana fallece tras mala praxis en una cirugía estética |Foto: Panorama

Colombiana fallece tras mala praxis en una cirugía estética |Foto: Panorama

Recientemente se conoció la muerte de una joven colombiana que respondía al nombre de Shirley Alexandra Riaño de 30 años de edad, quien se sometió a una cirugía estética el pasado sábado 07 de enero en San Cristóbal, estado Táchira. 

Sin embargo la intervención quirúrgica no salió como se esperaba, y al salir del quirófano su estado de salud se complicó y falleció. 

Shirley había viajado al país venezolano en compañía de un familiar. Y recibió la recomendación de un amigo, quien le había hablado del lugar donde operaban a bajo costo. 

El fallecimiento de la peluquera, se conoció el mismo día a la 1:00 pm, por sus familiares quienes recibieron la llamada de los médicos informándoles que enviarían el cuerpo en un carro fúnebre hasta la capital de Norte de Santander. 

La noticia de Shirley fue divulgado por varios medios de comunicación, entre ellos los diarios colombianos El Tiempo y El Espectador, canales de televisión como Caracol y RCN también cubrieron la información conmoviendo a la comunidad neogranadina y demás. Pues, Shirley luego de la liposucción y una rinoplastia, esperaba abrirse camino en Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro. 

Familiares denuncian que hubo irregularidades en la intervención, haciendo hincapié en que la fachada del centro de salud era el de una clínica odontológica. 

Ministerio Público investiga el caso

Según informó el director Amador Torres, la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, bajo la tutoría del Ministerio Público, desarrolla las investigaciones relacionadas con el caso de presunta mala praxis médica, que habría causado la muerte de la joven peluquera bogotana Shirley Alexandra Riaño (30), al momento de someterse a una cirugía estética, en la entidad, reseñó El Confidencial.

Una vez que las autoridades policiales visitaban el sitio, en horas de la noche del sábado, encontraron frente a la clínica, un carro fúnebre, y el cadáver en un ataúd metálico, listo para ser trasladado a territorio colombiano |Foto: Diario Los Andes


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a