Capriles: Sé cuál es la decisión de la Contraloría, por eso les digo que hay que luchar

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este jueves que conoce la decisión de la Contraloría sobre el proceso administrativo que le abrieron por presuntas irregularidades en su administración.

“Ya yo sé cuál es la decisión, por eso les digo que aquí hay que luchar. En la posición que me toque estar continuaré con la lucha, porque soy demócrata. Tengo fe y confianza en el pueblo venezolano”, declaró el gobernador a dos horas de que se publique la decisión de la Contraloría.

Capriles es investigado por presuntamente aceptar financiamiento ilícito de parte de la empresa brasileña Odebrecht. Sin embargo, el dirigente niega tales acusaciones.

La mañana de este jueves se realizó la audiencia sobre el caso.

Según reseñó El Nacional, Capriles no acudió y envió a su abogado para defenderse. En el lugar estuvo Antonio Meneses, director  general de Procedimientos Especiales de la Contraloría, quien está encargado de dirigir el proceso.

Este señor decidió que la audiencia no iba a ser pública, que era privada y que no iba tener acceso ninguna persona del pueblo mirandino, y que tampoco le iba a dar acceso a la prensa. Incluso, yo le dije  los abogados que propusieran la entrada de la prensa del gobierno, pero ni eso”, agregó.

La Contraloría anunciará qué ocurrirá con Capriles a las 2:00 de la tarde, después de un acto que el mandatario regional calificó de “chimbo e ilegal”.

Están utilizando la Contraloría para tratar de sacarme del camino. No lo hacen mediante los tribunales o la Fiscalía y metiéndome preso; y a eso es que yo los reto, porque no tengo nada que ocultar”, concluyó Capriles.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a