Capriles desmintió información de la Contraloría: “Fue audiencia privada”

Henrique Capriles| Foto: Archivo

Henrique Capriles, Gobernador del estado Miranda| Foto: Archivo

Luego de que la Contraloría General de la República, indicara que la audiencia del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fue un acto público tal y como lo establece la Ley, este desmintió tal información, asegurando que se trató de un “circo privado ilegal”.

“Acto Oral y Publico de H. Capriles y funcionarios de la Gobernación de Miranda es realizado en la sede de la Contraloría General de la República”, se puede leer en uno de los tuits del órgano del Poder Ciudadano

En tal sentido, el mandatario regional, replicó con otro tuit lo siguiente: “Falso! Siendo circo privado ilegal no contó con nuestra presencia! Todo una “olla” chimba dirigida por paraco político Psuv Manuel Escauriza”.

“Falso! No se permitió acceso a nuestro Pueblo ni a la prensa! Completamente ILEGAL, fue audiencia PRIVADA! Presencia abogado”, escribió en otro mensaje.

De igual forma compartió un video del momento exacto cuando uno de los funcionarios, le indica que no se permitirá el acceso a la prensa ni a la ciudadanía, pues solo sus abogados tendrían el permiso de ingresar a dicha audiencia.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a