Borges denunció ante la Nunciatura y la Unasur detención de Gilber Caro

julioborges

Julio Borges denunció ante la Nunciatura y la Unasur detención de Gilber Caro | Foto: Archivo

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, denunció ante la Nunciatura Apostólica y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) la “detención inconstitucional” del diputado Gilber Caro, miembro de Voluntad Popular.

Borges también informó que intentaron comunicarse con los directivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para exigir que se respete la Constitución y liberen a Caro, pero no fueron atendidos.

“Hemos buscado comunicarnos al Sebin, quien no responde al llamado a que se respete la Constitución y sea liberado el Diputado Gilber Caro”, escribió.

Finalmente, exhortó al director del Sebin, Gustavo González López, a dar respuesta ante la detención del diputado Gilber Caro.

“El director del SEBIN, Gustavo González López, debe dar respuesta ante la detención inconstitucional del diputado Gilber Caro”, manifestó.

La detención de Caro, según el vicepresidente Tareck El Aissami, se ordena luego de que se comprobara que el pasado 8 de enero este cruzó la frontera hacia Cucutá para reunirse con criminales a fin de desarrollar un presunto plan de desestabilización nacional.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a