El Aissami responsabilizó a VP de intentar “sembrar violencia” en el país (+video)

Tareck El Aissami | Foto: Getty Images

Tareck El Aissami | Foto: Getty Images

Este miércoles el Vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, denunció que la oposición en Venezuela, pretende generar hechos de desestabilización en el país, por lo que desde el Gobierno actuarán con “absoluta firmeza” ante dichos actos.

“Denunciamos al mundo que estamos frente a una oposición fascista que no cree para nada en las reglas democráticas”, dijo.

En tal sentido, responsabilizó directamente a la dirigencia del  partido Voluntad Popular de la violencia que a su juicio, “pretenden sembrar en el territorio nacional”.

Aseguró que como en ocasiones anteriores, la tolda naranja intentó “desestabilizar” al Gobierno pero esta vez buscó a alguien “con antecedentes criminales”, esto en referencia al diputado Gilber Caro quien fue detenido el día de ayer por funcionarios del Sebin.

“Es lamentable que cuando el país espera respuestas positivas de la derecha continúes con acciones desestabilizadoras”, dijo.

Adelantó que en las próximas semanas se harán anuncios “para impulsar a la Venezuela potencia” y reiteró que “este ciudadano tendrá que rendirle cuentas a la justicia venezolana”.

A continuación parte de las declaraciones del Vicepresidente


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a