Próximo paso de la AN: Designación de nuevos rectores del CNE, según María Corina

María Corina exhorta a la AN a proceder en la designación de los nuevos rectores |Foto: @PrensaMCM

María Corina exhorta a la AN a proceder en la designación de los nuevos rectores |Foto: @PrensaMCM

Durante la rueda de prensa de Vente Venezuela realizada este miércoles, María Corina Machado instó a la Asamblea Nacional a continuar con la lucha del cambio y proceder a designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), como le corresponde al poder legislativo. 

Asimismo María Corina pidió que “que estén a la altura de este momento histórico”, en el país tras declarar el abandono de cargo al presidente Nicolás Maduro. 

“El Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Moral pretenderán ignorarlo (el abandono del cargo) y que aquí no pase nada, que el abandono del cargo sea un saludo a la bandera, pura retórica. Pues nos toca asumir que empezó una nueva etapa y que para salir de la dictadura Venezuela nos necesita a todos”, manifestó. 

“El régimen ha entendido que estamos en una nueva etapa en la que han decido arreciar la represión y creen que con ello nos van a acallar. Pues bien aquí estamos hoy para decirle que no solo no nos van a callar, sino que estamos dispuestos a hacer cumplir la sentencia de abandono de cargo. Maduro y su régimen se tienen que ir”, reiteró.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a