Por esta razón Henri Falcón afirma no apoyar el abandono de cargo de Maduro

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

El opositor y gobernador del estado Lara, Henry Falcón, señaló que la decisión de no apoyar la declaración de abandono del cargo contra el presidente Maduro, es porque a su juicio, se convertirá en otra frustración para el país, como lo fue el referendo revocatorio.

“Nosotros hemos dicho que es necesario la salida electoral y en ese sentido acompañamos cualquier política que implique una salida electoral y esas salidas están previstas en el texto constitucional y lo hicimos saber a la directiva de la Asamblea Nacional (…) no compartimos por razones lógicas, por razones de sentido común, esta declaratoria de abandono de cargo no tiene ni pie ni de cabeza que es un salto al vacío y que a la postre se va a convertir en una gran frustración”, destacó.

El miembro del partido Avanzada Progresista (AP) recalcó que su partido ha sido uno de los que califica a este Gobierno como “el peor” en desempeño, pero que eso no puede ser motivo para mentirle al país.

“Yo creo que esto de hablarle con la verdad y lo hemos sostenido siempre (…) decir la verdad siempre será necesario. Avanzada Progresista le está hablando con la verdad al país, esta declaratoria de abandono de cargo lo que va a traer es más divisiones porque eso no va a suceder (…) incluso han dicho que en 30 días habrán elecciones y eso es mentira”, resaltó.

Ante los señalamientos por no apoyar la declaratoria de abandono del cargo, dejó claro que su partido es un partido de oposición.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a