Lo que piensa la nueva ministra de Salud sobre la crisis humanitaria: “Es una campaña mediática” (+Video)

Doctora Antonieta Caporales estará al frente del Ministerio de Salud | Foto: Archivo

Doctora Antonieta Caporales estará al frente del Ministerio de Salud | Foto: Archiv

Para la nueva ministra de Salud, Antonieta Caporale, no existe una crisis humanitaria en el país, todo es el resultado de “una campaña mediática perversa de la ultra derecha venezolana”, así lo afirmó durante un evento oficialista celebrado el pasado mes de agosto.

A su juicio, la crisis en el sector salud que la oposición denuncia es una campaña articulada en la que se seleccionan medias verdades y se les tuercen para crear zozobra en la población.

“Seleccionando medias verdades des-contextualizadas de una realidad global crean en laboratorios informáticos miles de titulares y noticias amarillistas que se transmiten una y otra vez de manera repetida creando desesperanza en la población venezolana”, sostuvo.

Caporale aseguró que los medios de comunicación crean esa matriz de opinión para “ensombrecer” los “logros” del Gobierno en materia de salud.

“La realidad es que la verdadera agenda oculta de la derecha es tratar de invisibilizar y minimizar los logros y avances del Gobierno nacional magnificando los errores y debilidades que aún tiene nuestro sistema para tratar así de desmontar el modelo socialista y justificar la privatización y el retorno al capitalismo”, afirmó.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a