Ministro Torrealba instó a los empresarios del país a producir y dejar de conspirar

Francisco Torrealba | Foto. Captura

Francisco Torrealba, Ministro del Trabajo | Foto: Captura de video

Este miércoles, el recién designado Ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, hizo un llamado a los empresarios del país para que produzcan y “dejen de conspirar”.

“Los empresarios que se preocupen por producir contarán con todo el apoyo de la empresa obrera y del gobierno nacional. Deben dejar de conspirar, y así se lo transmitiré al presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, a quien le hice una convocatoria pública y formal para verle la cara esta tarde”, dijo el ministro durante el Congreso de la Patria.

En cuanto al presidente de Fedecámaras, Torrelaba comentó: “yo creo que se molestó porque cité en una conversación que el último dictador que tuvimos en Venezuela vino de Fedecámaras. No vamos a permitir que esa organización empresarial vuelva a llevarnos a sus tiempos”.

De igual manera, el ministro se dirigió a Lorenzo Mendoza, presidente de las Empresas Polar, y le instó a concentrase en su trabajo y dejar la politiquería.

“Le hicimos el llamado a Lorenzo Mendoza, que se concentre en su función de empresario ojalá que tome el camino(…) tienen que producir y dejar el camino de la politiquería”, estupó Torrealba.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a