¡EMOTIVO! El mensaje que envió Leopoldo López a su hijo por su cumpleaños

Leopoldo y su hijo |Foto: La Guarimba

Leopoldo y su hijo |Foto: La Guarimba

El líder opositor y actual preso político del Gobierno de Nicolás Maduro, Leopoldo López desde la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido, envió un mensaje de felicitaciones a su hijo varón, Leopoldo Santiago a propósito de su 4to cumpleaños. 

El mensaje fue publicado por la esposa del dirigente de Voluntad Popular, Lilian Tintori, en la cuenta de Instagram del dirigente. El contenido del mensaje está lleno de palabras de esperanza y fuerza, además reitera que no se ha arrepentido de haber hecho el sacrificio por la lucha de cambio. 

A continuación el mensaje completo:

Hoy cumple 4 años mi querido hijo Leopoldo Santiago. Te he visto crecer, al igual que a tu hermana Manuela, desde una distancia impuesta arbitrariamente. En Ramo Verde aprendiste a caminar, desde aquí he tratado de enseñarte el amor a nuestras tradiciones a nuestro hermoso país. Y a pesar de hoy no poder estar contigo hijo en tu cumpleaños, a pesar de haberme perdido casi 3 años de tu día a día por mi injusto encarcelamiento, hoy reitero que volvería hacer este sacrificio por la lucha por una Venezuela libre y democrática, porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela. Como decía Andrés Eloy Blanco: “el que es padre de un niño, es padre de todos los niños”. Una vez dije que prefería explicarle a mis hijos por qué estoy preso, que explicarles por qué no tienen país. Sé que Dios sabrá compensarnos por el tiempo que hemos estado separados físicamente. Te amo, Leopoldo Santiago. Confío en que pronto estaremos juntos de nuevo en una Venezuela en donde todos nuestros niños tengan los mismos derechos y oportunidades.

Anteriormente, Lilian Tintori, denunció que a Leopoldo le habían quitado el derecho a la llamada familiar y no podía llamar a sus hijos. Sin embargo, notificó que López pudo llamar a su hijo el día de su cumpleaños. 

“Hoy, después de mucha presión, y exigiendo a las autoridades durante 4 largos meses, Leopoldo pudo llamar a su hijo el día de su cumpleaños”, escribió en Twitter Tintori detallando que la llamada solo duró 3 minutos.  

A continuación la publicación:

Leopoldo López envió con Lilian Tintori, su esposa, un mensaje para su hijo |Captura de pantalla

Leopoldo López envió con Lilian Tintori, su esposa, un mensaje para su hijo |Captura de pantalla


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a