Maduro: “El Alba es el camino para la integración solidaria de los pueblos”

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este martes el presidente Nicolás Maduro aseguró que la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) “ha demostrado que es el camino de la integración solidaria y de la unión para el desarrollo conjunto”.

Asimismo, señaló que la integración con métodos propios debe ser el camino a seguir para consolidar el bienestar de los pueblos en la región.

El Jefe de Estado también precisó que los Estados miembros del bloque regional trabajan para “conseguir un proyecto económico, socialista, moral, cultura, propio de América Latina y el Caribe”.

“El Alba es el camino para la unión y la integración solidaria para el desarrollo conjunto, el camino es un proyecto económico, moral, social, cultural, propio de América Latina y el Caribe, ese es el camino, lo señaló Bolívar y luego Sandino dijo que era el supremo sueño del Libertador y ese es el sueño que nos mueve hoy”, insistió Maduro desde la Plaza de la Revolución de Managua, Nicaragua, donde se llevó a cabo el acto de investidura de su homólogo Daniel Ortega.

En este acto participaron el presidente de Bolivia, Evo Morales, así como los jefes de gobierno de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y Haití, Michel Joseph Martelly, entre otros representantes de alto nivel.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a