Guanipa: ¿Por qué no crean mejor el comando de los tres golpes? Las tres comidas que le faltan al pueblo

Juan-Pablo-Guanipa-Maracaibo-Zulia

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

Mientras el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra en un proceso de “ofensiva” ante supuestas amenazas de “desestabilización”, los venezolanos afrontan el flagelo más fuerte de la crisis socioeconómica de Venezuela: el hambre y la desnutrición.

Para el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, el presidente venezolano debería estar enfocado en atender la crisis de escasez y desabastecimiento que según refirió “ha generado una hambruna por su pésima gestión.”

“Este gobierno ha generado una hambruna en Venezuela. Maduro creando comandos a diestra y siniestra como si el país fuese un cuartel sin ocuparse de los problemas del país. Crean un comando antigolpe ¿y por qué no crean mejor el de los tres golpes? Las tres comidas que le hacen falta a los venezolanos. Han convertido la alimentación en un problema y una calamidad.”

El parlamentario cuestionó que el nuevo invento del régimen de Maduro sea la creación de unas “tiendas” para los CLAP cuando deberían responder por la inexistencia del MERCAL y PDVAL, ambos centros de abastecimiento de alimentos desarrollados por el gobierno actual y que se han convertido en unos “elefantes rojos”: inexistentes.

Elecciones ya

Para Guanipa la demostración del abandono de Nicolás Maduro a Venezuela y en particular al Zulia, ya determinado desde el seno de la Asamblea Nacional, tiene que abrir un movimiento de calle que exija la realización de elecciones en el país y con ello, la redefinición de políticas públicas enfocadas en el bienestar de “todos por igual”.

“Lo que el pueblo está exigiendo es que haya elecciones en Venezuela. Tenemos que cambiar el sistema político a través de elecciones, elegir un nuevo presidente, gobernadores y alcaldes y emprender un proyecto de país para todos por igual.”

Con información Nota de Prensa


Lea también: