Exigirán elecciones durante marcha del 23 enero

marcha-mud-caracas0105

Exigirán elecciones durante marcha del 23 enero | Foto referencial

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús Torrealba, confirmó que la marcha convocada para el próximo 23 de enero es el resultado del consenso de los partidos que integran la alianza partidista.

“En la alternativa democrática hay certeza que habrá una movilización nacional el 23 de enero; eso fue decidido en diciembre”, explicó Torrealba. Agregó que los detalles se definirán hoy en una reunión.

Freddy Guevara, coordinador (e) de Voluntad Popular, informó que la movilización se realizará para apoyar el acuerdo de abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, declarado por la AN, y para exigir que se reanuden las salidas democráticas bloqueadas por el gobierno.

Debemos avanzar sin recules hasta lograr unas elecciones presidenciales. El lunes 23 de enero, todos a la calle a defender la Constitución”, expresó Guevara.

Vente Venezuela considera que la protesta ciudadana debe comenzar el 13 de enero. El diputado Omar González informó que su partido presentará a la MUD y la sociedad civil una agenda de protestas pacíficas que incluya fecha representativas como el 23 de enero, 4 de febrero y los aniversarios del encarcelamiento de Leopoldo López y Antonio Ledezma.

El Nacional.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a