Vecchio: Hay que “materializar en la calle” la declaratoria de abandono de cargo

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

Carlos Vecchio, Coordinador político de Voluntad Popular / Imagen de referencia

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se refirió a la declaración del abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, aprobado por la Asamblea Nacional  (AN) este lunes.

“El abandono del cargo produce ausencia absoluta y conforme a Constitución debe llamarse a nueva elección presidencial”, señaló el exiliado político, quien aseguró que no solo el primer mandatario “ha abandonado a Venezuela”, sino que el país también lo abandonó a él“.

“Maduro ha abandonado a Venezuela y el país lo ha abandonado al él. Esto refleja la profunda crisis que vive Venezuela y que Maduro niega reconocer”, manifestó Vecchio a través de su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, aseveró que que hay que “materializar en la calle y en la práctica la decisión de la Asamblea Nacional”; y apuntó que ese es el “desafío” de la oposición.

“No sólo es decretar abandono sino materializar en la calle y en la práctica la decisión de la AN. Ese es el desafío. Se tiene a la gente”, recalcó.

“El abandono, más la profunda crisis economía y social serán un huracán imposible d parar. O Maduro negocia o vendrá un tsunami“, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a