González mostró inconformidad con solicitud de Vente Venezuela: “Votación nominal no estaba planteada” (+video)

Stalin González, Jefe de la bancada de la Unidad en la AN | Foto: @AsambleaVE

Stalin González, Jefe de la bancada de la Unidad en la AN | Foto: @AsambleaVE

Este lunes se llevó a cabo la sesión ordinaria en la Asamblea Nacional (AN) donde la mayoría opositora, declaró el abandono de cargo por parte del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante la sesión, el diputado Juan Pablo García, en representación de Vente Venezuela, solicitó a la Cámara que la votación se realizara de forma nominal, acción que posteriormente fue cuestionada por el Jefe de la fracción opositora, el diputado Stalin González.

El parlamentario, en declaraciones ofrecidas a los medios, manifestó que la bancada opositora no había acordado dicha votación nominalpor lo que rechazó la solicitud por parte de la tolda política mencionada anteriormente.

“La votación nominal no estaba planteada (…) Y cuando uno no cumple con la palabra, ni con el acuerdo, lo que queda es desconfianza entre los compañeros”, expresó.

Agregó que “quedará en manos de quienes tomaron esa decisión incumplir un acuerdo de la Unidad”, al tiempo que explicó que llegaron a la sesión sabiendo que había “posiciones encontradas” y que se había llegado a un acuerdo sobre la votación.

Vale destacar que durante la votación nominal, se dejó en evidencia la abstención por parte del diputado Teodoro Campos, la cual el partido Avanzada Progresista, previamente había anunciado, sin embargo éste fue señalado por dicha acción.

A continuación declaraciones de Stalin González


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a